viernes, 12 de julio de 2013

PLAN DE ASIGNATURA INGLÉS GRADO 9°

                                                                 PRIMER PERIODO


ESTANDAR
EJE  TEMATICO
CONTENIDOS
LOGROS
Identifico la recurrencia de ideas en un mismo texto.
futuro 
will
going to
presente perfecto
adverbios de tiempo
formacion de las palabras con verbos irregulares
adjetivos  descriptivos
FORMACION DE LAS PALABRAS
 
PASADOS CON VERBOS IRREGULARES
 
EXPRESIONES DE TIEMPO
DESCRIBIR EVENTOS  QUE OCURREN EN LOS DIFERENTES TIEMPOS FUTURO – PASADO

 

DESEMPEÑOS
ACTIVIDAD METODOLOGICA
CRITERIOS DE EVALUACION
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
*COMPRENDO CUANDO  ME HABLAN  EN LOS DIFERENTES TIEMPOS.
*PRESTO ATENCION  Y PREGUNTO LO QUE NO ENTIENDO.
*BUSCO INFORMACION ACERCA DE LOS TEMAS VISTOS EN CLASE.
SE HARAN LECTURAS  RESPECTO A LOS TEMAS VISTOS
 
AUDIOS  Y VIDEOS
RELACIONADOS
 
DIALOGOS
CANCIONES  EJERCICIOS  Y JUEGOS RELACIONADOS
 
HACE N FRASES  Y DIALOGOS DE LOS TEMAS RELACIONADOS.
 
INTERPRETAN CON FACILIDAD LOS AUDIOS ENSEÑADOS.
RECONOCE EN  UN TEXTO LEIDO  EL TEMA VISTO.
SE  REALIZARÁ  UN  REFUERZO AL  FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL  MISMO  PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA

 

 

 





 

SEGUNDO PERIODO

 

ESTANDAR
EJE  TEMATICO
CONTENIDOS
LOGROS
Comprendo la información implícita en textos relacionados con temas de mi interés.
pasado  perfecto
advervios de frecuencia
condicional
lecturas  relacionadas
videos
audio
laboratorio
LECTURAS RELACIONADAS
 
DIALOGOS  CON LOS ADVERBIOS DE FRECUENCIA
PASADO PERFECTO=
 
PR+HAD/HAS+PAST-PART
IDENTIFICA CON CLARIDAD  COMO SE FORMA EL PASADO PERFECTO DE LAS ORACIONES

 

DESEMPEÑOS
ACTIVIDAD METODOLOGICA
CRITERIOS DE EVALUACION
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
*IDENTIFICO CON CLARIDAD EL PASADO PERFECTO.
*CONFORMO ORACIONES CORRECTAMENTE Y RESUELVO EJERCICOS.
*DISPONGO TODA MI ATENCION A LAS CLASES DADAS
SE HARAN LECTURAS  RESPECTO A LOS TEMAS VISTOS
 
AUDIOS  Y VIDEOS
RELACIONADOS
 
DIALOGOS
CANCIONES  EJERCICIOS  Y JUEGOS RELACIONADOS
 
RECONOCE CON FACILIDAD EL PASADO PERFECTO.
 
INTERPRETA LOS ADVERBIOS DE FRECUENCIA EN LECTURAS Y EN TEXTOS LARGOS.
SE  REALIZARÁ  UN  REFUERZO AL  FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL  MISMO  PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

TERCER PERIODO
 

ESTANDAR
EJE  TEMATICO
CONTENIDOS
LOGROS
Expreso mi opinión sobre asuntos de interés general para mí y mis compañeros.
Voz  pasiva   
 
Tag  question
Afirmativo, negativo
 
Objeto  directo 
Objeto  e indirecto
 
 
DESCRIPCION DE EVENTOS EXTRAÑOS
USO DEL VOCABULARIO
 
LECTURAS  RELACIONADAS
ACTIVIDADES COTIDIANAS
RECONOCER CUAL ES LA IMPORTANCIA EN LA LENGUA INGLESA DE EL
TAG QUESTION” Y
“LA VOZ PASIVA”

 

DESEMPEÑOS
ACTIVIDAD METODOLOGICA
CRITERIOS DE EVALUACION
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
*COMPRENDO COMO ES EL USO DE EL
“TAG QUESTION”.
*PRACTICO LOS EJERCICIOS DE VOCALIZACION PARA  UN MEJOR ENTENDIMIENTO.
*TENGO INTERES EN LOS TEMAS VISTOS EN CLASE
SE HARAN LECTURAS  RESPECTO A LOS TEMAS VISTOS
 
AUDIOS  Y VIDEOS
RELACIONADOS
 
DIALOGOS
CANCIONES  EJERCICIOS  Y JUEGOS RELACIONADOS
 
RECONOCE FACILMENTE, CUANDO SE HABLA DE UN OBJETO DIRECTO O INDIRECTO.
INTERPRETA CORRECTAMETE LOS DIALOGOS HECHOS.
LEE CON FACILIDAD. 
SE  REALIZARÁ  UN  REFUERZO AL  FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL  MISMO  PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA

 

 











CUARTO PERIODO

 

ESTANDAR
EJE  TEMATICO
CONTENIDOS
LOGROS
Organizo párrafos coherentes cortos, teniendo en cuenta elementos formales del lenguaje como ortografía y puntuación.
Frases verbales 
Preposiciones
Frases positivas y  negativas
vida personal
videos
audio
review
 
FRASES NEGATIVAS  POSITIVAS
 
LA VIDA PERSONAL
 
LECTURAS  VIDEOS
 
IDENTIFICAR LAS DIFERENTES COMBINACIONES DEL VERBO

 

DESEMPEÑOS
ACTIVIDAD METODOLOGICA
CRITERIOS DE EVALUACION
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
*ENTIENDO LAS DEFERENTES FRASES VERBALES Y SUS PALABRAS CLAVES.
*DESARROLLO CORRECTAMENTE  LAS TAREA ASIGNADAS POR EL PROFESOR
*DISCUTO LAS  OPINIONES DE LOS DIFERENTES TEMAS CUANDO NO ESTOY DEACUERDO.
SE HARAN LECTURAS  RESPECTO A LOS TEMAS VISTOS
 
AUDIOS  Y VIDEOS
RELACIONADOS
 
DIALOGOS
CANCIONES
 
TIENE BUENA CAPACIAD DE  RELACIONAR FRASES DENTRO DE UN TEXTO.
 
SE EXPRESA CORRECTAMENTE CUANDO  SE LE PREGUNTA
SOBRE EL TEMA VISTO.
 
 
 
SE  REALIZARÁ  UN  REFUERZO AL  FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL  MISMO  PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario