ESTANDAR
|
EJE TEMATICO
|
CONTENIDOS
|
LOGROS
|
Identifico la recurrencia de ideas en un mismo
texto.
|
futuro
will
going to
presente perfecto
adverbios de tiempo
formacion de las palabras con verbos irregulares
adjetivos
descriptivos
|
FORMACION DE LAS PALABRAS
PASADOS CON VERBOS
IRREGULARES
EXPRESIONES DE TIEMPO
|
DESCRIBIR EVENTOS QUE OCURREN EN LOS DIFERENTES TIEMPOS
FUTURO – PASADO
|
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDAD METODOLOGICA
|
CRITERIOS DE EVALUACION
|
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
|
*COMPRENDO CUANDO
ME HABLAN EN LOS DIFERENTES
TIEMPOS.
*PRESTO ATENCION
Y PREGUNTO LO QUE NO ENTIENDO.
*BUSCO INFORMACION ACERCA DE LOS TEMAS VISTOS EN
CLASE.
|
SE HARAN LECTURAS RESPECTO A
LOS TEMAS VISTOS
AUDIOS Y VIDEOS
RELACIONADOS
DIALOGOS
CANCIONES EJERCICIOS Y JUEGOS RELACIONADOS
|
HACE N FRASES
Y DIALOGOS DE LOS TEMAS RELACIONADOS.
INTERPRETAN CON FACILIDAD LOS AUDIOS ENSEÑADOS.
RECONOCE EN
UN TEXTO LEIDO EL TEMA VISTO.
|
SE
REALIZARÁ UN REFUERZO AL
FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL MISMO
PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA
VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA
|
ESTANDAR
|
EJE TEMATICO
|
CONTENIDOS
|
LOGROS
|
Comprendo la información implícita en textos
relacionados con temas de mi interés.
|
pasado
perfecto
advervios de frecuencia
condicional
lecturas
relacionadas
videos
audio
laboratorio
|
LECTURAS RELACIONADAS
DIALOGOS CON LOS ADVERBIOS DE FRECUENCIA
PASADO PERFECTO=
PR+HAD/HAS+PAST-PART
|
IDENTIFICA CON
CLARIDAD COMO SE FORMA EL PASADO
PERFECTO DE LAS ORACIONES
|
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDAD METODOLOGICA
|
CRITERIOS DE EVALUACION
|
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
|
*IDENTIFICO CON CLARIDAD EL PASADO PERFECTO.
*CONFORMO ORACIONES CORRECTAMENTE Y RESUELVO
EJERCICOS.
*DISPONGO TODA MI ATENCION A LAS CLASES DADAS
|
SE HARAN LECTURAS RESPECTO A
LOS TEMAS VISTOS
AUDIOS Y VIDEOS
RELACIONADOS
DIALOGOS
CANCIONES EJERCICIOS Y JUEGOS RELACIONADOS
|
RECONOCE CON FACILIDAD EL PASADO PERFECTO.
INTERPRETA LOS ADVERBIOS DE FRECUENCIA EN LECTURAS Y
EN TEXTOS LARGOS.
|
SE REALIZARÁ UN
REFUERZO AL FINAL DEL PERIODO A
LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL
MISMO PRESENTEN UN RENDIMIENTO
BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN
EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA
|
TERCER PERIODO
ESTANDAR
|
EJE TEMATICO
|
CONTENIDOS
|
LOGROS
|
Expreso mi opinión sobre asuntos de interés general
para mí y mis compañeros.
|
Voz
pasiva
Tag question
Afirmativo, negativo
Objeto
directo
Objeto e
indirecto
|
DESCRIPCION DE EVENTOS
EXTRAÑOS
USO DEL VOCABULARIO
LECTURAS RELACIONADAS
ACTIVIDADES COTIDIANAS
|
RECONOCER CUAL ES LA
IMPORTANCIA EN LA LENGUA INGLESA DE EL
“TAG QUESTION” Y
“LA VOZ PASIVA”
|
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDAD METODOLOGICA
|
CRITERIOS DE EVALUACION
|
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
|
*COMPRENDO COMO ES EL USO DE EL
“TAG QUESTION”.
*PRACTICO LOS EJERCICIOS DE VOCALIZACION PARA UN MEJOR ENTENDIMIENTO.
*TENGO INTERES EN LOS TEMAS VISTOS EN CLASE
|
SE HARAN LECTURAS RESPECTO A
LOS TEMAS VISTOS
AUDIOS Y VIDEOS
RELACIONADOS
DIALOGOS
CANCIONES EJERCICIOS Y JUEGOS RELACIONADOS
|
RECONOCE FACILMENTE, CUANDO SE HABLA DE UN OBJETO
DIRECTO O INDIRECTO.
INTERPRETA CORRECTAMETE LOS DIALOGOS HECHOS.
LEE CON FACILIDAD.
|
SE
REALIZARÁ UN REFUERZO AL
FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL MISMO
PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA
VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA
|
ESTANDAR
|
EJE TEMATICO
|
CONTENIDOS
|
LOGROS
|
Organizo párrafos coherentes cortos, teniendo en
cuenta elementos formales del lenguaje como ortografía y puntuación.
|
Frases verbales
Preposiciones
Frases positivas y
negativas
vida personal
videos
audio
review
|
FRASES NEGATIVAS POSITIVAS
LA VIDA PERSONAL
LECTURAS VIDEOS
|
IDENTIFICAR LAS DIFERENTES
COMBINACIONES DEL VERBO
|
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDAD METODOLOGICA
|
CRITERIOS DE EVALUACION
|
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
|
*ENTIENDO LAS DEFERENTES FRASES VERBALES Y SUS
PALABRAS CLAVES.
*DESARROLLO CORRECTAMENTE LAS TAREA ASIGNADAS POR EL PROFESOR
*DISCUTO LAS
OPINIONES DE LOS DIFERENTES TEMAS CUANDO NO ESTOY DEACUERDO.
|
SE HARAN LECTURAS RESPECTO A
LOS TEMAS VISTOS
AUDIOS Y VIDEOS
RELACIONADOS
DIALOGOS
CANCIONES
|
TIENE BUENA CAPACIAD DE RELACIONAR FRASES DENTRO DE UN TEXTO.
SE EXPRESA CORRECTAMENTE CUANDO SE LE PREGUNTA
SOBRE EL TEMA VISTO.
|
SE
REALIZARÁ UN REFUERZO AL
FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL MISMO
PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA
VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario