ESTANDAR
|
EJE TEMATICO
|
CONTENIDOS
|
LOGROS
|
Utilizo vocabulario adecuado para darle coherencia
a mis escritos.
|
REVIEW
SALUDOS
PRINCIPALES
PRONOMBRES PERSONALES
CON EL VERBO TO BE
PRESENTE SIMPLE
WH QUESTION
SUSTANTIVOS
CONTABLES
E INCONTABLES
|
OCUPACIONES , RUTINAS
DIARIAS .
PREGUNTAS DE INFORMACION,
HOW. WHAT. WHERE
WHO.
WHEN. WHY
|
UTILIZO LOS SUSTANTIVOS
CONTABLES CON CLARIDAD
|
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDAD METODOLOGICA
|
CRITERIOS DE EVALUACION
|
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
|
*ENTIENDE LAS “WH” QUESTIONS Y LAS DISTINGUE
FACILMENTE.
*ATIENDE CON AGRADO A LA CLASE RECIBIDA
* DESARROLLA LAS ACTIVIDADES ASIGNADAS CON AGILIDAD
|
SE HARAN LECTURAS RESPECTO A
LOS TEMAS VISTOS
AUDIOS Y VIDEOS
RELACIONADOS
DIALOGOS
CANCIONES
|
RECONOCERA
CON FACILIDAD LAS DIFERENTES PREGUNTAS DE INFORMACION
PODRÁ
INDAGAR CON SUS COMPAÑERAS UTILIZANDO
LAS DIFERENTES FORMAS DE PREGUNTAR.
|
SE
REALIZARÁ UN REFUERZO AL
FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL MISMO
PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA
VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA
|
ESTANDAR
|
EJE TEMATICO
|
CONTENIDOS
|
LOGROS
|
Formulo preguntas sencillas sobre temas que me son
familiares apoyándome en gestos y repetición
|
verbo “TO
can” PODER
forma
negativa e interrogativa.
pregunta
“wh q”
whyà
because
cuantificadores
Much. many
some,
any
|
“FOOD”
IR DE COMPRAS
COCINANDO
EXPRESIONES PARA IR DE
COMPRAS
REINO ANIMAL
|
RECONOCER EL VERBO “TO CAN” EN SUS
DIFERENTES FORMAS.
UTILIZAR ADECUADAMENTE LOS
CUANTIFICADORES.
|
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDAD METODOLOGICA
|
CRITERIOS DE EVALUACION
|
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
|
*ANALIZA Y UTILIZA EL VERBO “TO CAN” EN DIFERENTES
RACIONES Y SUS TIEMPOS CORRECTAMENTE.
* PRESENTA
CON INTERES LOS DEBERES ASIGNADOS.
*REALIZA LOS EJERCICIOS PARA ENTENDER MEJOR LOS
TEMAS VISTOS.
|
SE HARAN LECTURAS RESPECTO A
LOS TEMAS VISTOS
AUDIOS Y VIDEOS
RELACIONADOS
DIALOGOS
CANCIONES EJERCICIOS Y JUEGOS RELACIONADOS
|
PODRA DISTINGUIR
CON FACILIDAD EN LOS
DIFERENTES AUDIOS Y TEXTOS, LAS PREGUNTAS Y ORACIONES DONDE SE UTILICE EL
VERBO (TO CAN), ASOCIADO CON LAS DIFERENTES FORMAS DE “WH ”
|
SE
REALIZARÁ UN REFUERZO AL
FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL MISMO
PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA
VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA
|
ESTANDAR
|
EJE TEMATICO
|
CONTENIDOS
|
LOGROS
|
Inicio, mantengo y cierro una conversación sencilla
sobre un tema conocido.
|
VERBO
TO BE
EL PASADO
AFIRMATIVO/ INTERR.
THERE IS THERE
ARE
THERE WAS THERE WERE
Pasado
simple
Forma interrogativa
|
LUGARES DE LA CIUDAD
VIDA EN EL PASADO
LA SEMANA PASADA
PREGUNTAS CON
“THERE ARE THERE IS”
|
DIFERENCIAR EN QUE MOMENTOS
UTILIZAMOS
LAS FORMAS :
“THERE IS AND THERE ARE”
|
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDAD METODOLOGICA
|
CRITERIOS DE EVALUACION
|
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
|
*CAPTA CON FACILIDAD LA RELACION Y DIFRENCIA ENTRE
LOS TEMAS VISTOS.
*BUSCA CONSTANTEMENTE NUEVAS FORMAS PARA ENTENDR LOS
TEMAS ABORADADOS.
*PREGUNTA
CUANDO UN TEMA TIENE ALGO DE DIFICULTAD.
|
SE HARAN LECTURAS RESPECTO A
LOS TEMAS VISTOS
AUDIOS Y VIDEOS
RELACIONADOS
DIALOGOS
CANCIONES EJERCICIOS Y JUEGOS RELACIONADOS
|
PODRA HACER ORACIONES Y TEXTOS CORTOS COMPRENSIBLES, UTILIZANDO FORMAS INTERROGATIVAS EN PASADO Y PRESENTE.
ENTENDERÁ Y HARÁ LECTURAS CON FACILIDAD
|
SE
REALIZARÁ UN REFUERZO AL
FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL MISMO
PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA
VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA
|
ESTANDAR
|
EJE TEMATICO
|
CONTENIDOS
|
LOGROS
|
Doy instrucciones orales sencillas en situaciones
escolares, familiares y de mi entorno cercano.
|
ADJETIVOS
COMPARATIVOS
ADJETIVOS
SUPERLATIVOS
BIG à BIGGEST
SHORTà
SHORTEST
PREGUNTAS CON
SUPERLATIVOS
|
SUPERLATIVOS
LECTURAS RELACIONADAS, PREGUNTAS WH,
QUE SE ENCADENEN,
REVISION TEMAS ANTERIORES.
|
ESTIMULAR EL APRENDIZAJE DE
LOS DIFERENTES ADJETIVOS POR MEDIO DE DIALOGOS LECTURAS Y VIDEOS.
|
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDAD METODOLOGICA
|
CRITERIOS DE EVALUACION
|
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
|
*INTERPRETO CON FACILIDAD EL SIGNIFICADO DELOS
DIFERENTES ADJETIVOS COMPARATIVOS.
*REALIZO LAS LABORES ASIGNADAS DE CADA TEMA.
*ME INTERESA
LOS TEMAS VISTOS, PREGUNTO SI NO ENTIENDO.
|
SE HARAN LECTURAS RESPECTO A LOS
TEMAS VISTOS
AUDIOS Y VIDEOS
RELACIONADOS
DIALOGOS
CANCIONES EJERCICIOS Y JUEGOS RELACIONADOS
|
PODRA HACER COMPARACIONES DE LOS DIFERENTES
OBJETOS A SU ALREDEDOR.
PODRA HACER UNA COMPARACION CON SUS COMPAÑEROS,
HACIENDO ORACIONES Y FRASES COMPRENSIBLES.
|
SE
REALIZARÁ UN REFUERZO AL
FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL MISMO
PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA
VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario