viernes, 12 de julio de 2013

PLAN ASIGNATURA INGLÉS GRADO 7°



                                                               PRIMER PERIODO

ESTANDAR
EJE  TEMATICO
CONTENIDOS
LOGROS
Utilizo vocabulario adecuado para darle coherencia a mis escritos.
REVIEW
SALUDOS   PRINCIPALES 
PRONOMBRES PERSONALES
CON EL VERBO TO BE
PRESENTE SIMPLE
WH  QUESTION
SUSTANTIVOS
CONTABLES  E  INCONTABLES
OCUPACIONES , RUTINAS DIARIAS .
 
PREGUNTAS  DE INFORMACION, 
 
 HOW.     WHAT.  WHERE
 WHO.     WHEN.   WHY
 
UTILIZO LOS SUSTANTIVOS CONTABLES CON CLARIDAD

 

DESEMPEÑOS
ACTIVIDAD METODOLOGICA
CRITERIOS DE EVALUACION
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
*ENTIENDE LAS “WH” QUESTIONS Y LAS DISTINGUE FACILMENTE.
 
*ATIENDE CON AGRADO A LA CLASE RECIBIDA
 
* DESARROLLA LAS ACTIVIDADES ASIGNADAS CON AGILIDAD
SE HARAN LECTURAS  RESPECTO A LOS TEMAS VISTOS
 
AUDIOS  Y VIDEOS
RELACIONADOS
 
DIALOGOS
CANCIONES
 
RECONOCERA  CON FACILIDAD LAS DIFERENTES PREGUNTAS DE INFORMACION
 
PODRÁ  INDAGAR  CON SUS COMPAÑERAS  UTILIZANDO  LAS DIFERENTES FORMAS DE PREGUNTAR.
SE  REALIZARÁ  UN  REFUERZO AL  FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL  MISMO  PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA

 













 SEGUNDO PERIODO 

 

ESTANDAR
EJE  TEMATICO
CONTENIDOS
LOGROS
Formulo preguntas sencillas sobre temas que me son familiares apoyándome en gestos y repetición
verbo  “TO can”  PODER
forma  negativa  e interrogativa.
pregunta  “wh   q”
whyà because
cuantificadores
Much.  many
some,  any 
 
“FOOD”
IR DE COMPRAS
COCINANDO
 
EXPRESIONES PARA IR DE COMPRAS
 
REINO ANIMAL
RECONOCER EL  VERBO “TO CAN”  EN SUS  DIFERENTES FORMAS.
 
UTILIZAR ADECUADAMENTE LOS CUANTIFICADORES.
 

 

DESEMPEÑOS
 
ACTIVIDAD METODOLOGICA
CRITERIOS DE EVALUACION
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
*ANALIZA Y UTILIZA EL VERBO “TO CAN” EN DIFERENTES RACIONES Y SUS TIEMPOS CORRECTAMENTE.
 * PRESENTA CON INTERES LOS DEBERES ASIGNADOS.
*REALIZA LOS EJERCICIOS PARA ENTENDER MEJOR LOS TEMAS VISTOS.
 
SE HARAN LECTURAS  RESPECTO A LOS TEMAS VISTOS
 
AUDIOS  Y VIDEOS
RELACIONADOS
 
DIALOGOS
CANCIONES  EJERCICIOS  Y JUEGOS RELACIONADOS
 
PODRA DISTINGUIR  CON FACILIDAD   EN LOS DIFERENTES AUDIOS Y TEXTOS, LAS PREGUNTAS Y ORACIONES DONDE SE UTILICE EL VERBO (TO CAN), ASOCIADO CON LAS DIFERENTES FORMAS DE “WH ”
SE  REALIZARÁ  UN  REFUERZO AL  FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL  MISMO  PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA

 












 
                                                                  TERCER PERIODO
 

ESTANDAR
EJE  TEMATICO
CONTENIDOS
LOGROS
Inicio, mantengo y cierro una conversación sencilla sobre un tema conocido.
VERBO  TO  BE
EL PASADO
AFIRMATIVO/ INTERR.
THERE IS  THERE  ARE
THERE WAS  THERE WERE
Pasado  simple
Forma interrogativa
 
LUGARES DE LA CIUDAD
 
VIDA EN EL PASADO
 
LA SEMANA PASADA
 
PREGUNTAS CON
“THERE ARE   THERE IS”
DIFERENCIAR EN QUE MOMENTOS UTILIZAMOS
LAS FORMAS :
“THERE IS AND THERE ARE”
 

 

DESEMPEÑOS
ACTIVIDAD METODOLOGICA
CRITERIOS DE EVALUACION
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
*CAPTA CON FACILIDAD LA RELACION Y DIFRENCIA ENTRE LOS TEMAS VISTOS.
*BUSCA CONSTANTEMENTE NUEVAS FORMAS PARA ENTENDR LOS TEMAS ABORADADOS.
*PREGUNTA  CUANDO UN TEMA TIENE ALGO DE DIFICULTAD.
SE HARAN LECTURAS  RESPECTO A LOS TEMAS VISTOS
 
AUDIOS  Y VIDEOS
RELACIONADOS
 
DIALOGOS
CANCIONES  EJERCICIOS  Y JUEGOS RELACIONADOS
 
PODRA HACER ORACIONES Y TEXTOS CORTOS  COMPRENSIBLES, UTILIZANDO FORMAS  INTERROGATIVAS EN PASADO Y PRESENTE.
 
ENTENDERÁ Y HARÁ LECTURAS  CON FACILIDAD
SE  REALIZARÁ  UN  REFUERZO AL  FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL  MISMO  PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA

 











 

 CUARTO PERIODO

 

ESTANDAR
EJE  TEMATICO
CONTENIDOS
LOGROS
Doy instrucciones orales sencillas en situaciones escolares, familiares y de mi entorno cercano.
ADJETIVOS  COMPARATIVOS
ADJETIVOS  SUPERLATIVOS
BIG  à   BIGGEST
SHORTà SHORTEST
PREGUNTAS CON  SUPERLATIVOS
SUPERLATIVOS
 LECTURAS RELACIONADAS, PREGUNTAS  WH,  QUE  SE ENCADENEN,
REVISION TEMAS ANTERIORES.
ESTIMULAR EL APRENDIZAJE DE LOS DIFERENTES ADJETIVOS POR MEDIO DE DIALOGOS LECTURAS Y VIDEOS.

 

DESEMPEÑOS
ACTIVIDAD METODOLOGICA
CRITERIOS DE EVALUACION
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
*INTERPRETO CON FACILIDAD EL SIGNIFICADO DELOS DIFERENTES ADJETIVOS COMPARATIVOS.
*REALIZO LAS LABORES ASIGNADAS DE CADA TEMA.
*ME INTERESA  LOS TEMAS VISTOS, PREGUNTO SI NO ENTIENDO.
SE HARAN LECTURAS  RESPECTO A LOS TEMAS VISTOS
 
AUDIOS  Y VIDEOS
RELACIONADOS
 
DIALOGOS
CANCIONES  EJERCICIOS  Y JUEGOS RELACIONADOS
 
PODRA HACER COMPARACIONES DE LOS DIFERENTES OBJETOS  A SU ALREDEDOR.
 
PODRA HACER UNA COMPARACION CON SUS COMPAÑEROS, HACIENDO ORACIONES  Y FRASES COMPRENSIBLES.
SE  REALIZARÁ  UN  REFUERZO AL  FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL  MISMO  PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario