ESTANDAR
|
EJE TEMATICO
|
CONTENIDOS
|
LOGROS
|
Comprendo la idea general en una descripción y en
una narración.
|
INTrODUcCION
SALUDOS PRINCIPALES
VERBO TO BE
ARTICULO
INDEFINIDO
A - AN
Saludos
informales
Países
y nacionalidades
Adjetivos DescripTIVOS.
|
SALUDOS MAS COMUNES
PAISES Y
NACIONALIDADES
ADJETIVOS EN APARIENCIA FISICA
|
IDENTIFICA LAS DIFERENTES
NACIONALIDADES UTILIZANDO CORRECTAMENTE EL VERBO “TO BE”
|
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDAD METODOLOGICA
|
CRITERIOS DE EVALUACION
|
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
|
*COMPRENDO LAS DIFERENTES FORMAS DESALUDAR EN INGLES
*UTLILIZO LAS HERRAMIENTAS QUE POSEO
*ME PREOCUPO POR TRABAJAR EN TODOS LOS TEMAS VISTOS EN LAS CLASES.
|
SE HARAN LECTURAS RESPECTO A
LOS TEMAS VISTOS
AUDIOS Y VIDEOS
RELACIONADOS
DIALOGOS
CANCIONES
EJERCICIOS, TALLERES
|
debera ser capaz de diferenciar el articulo indefinido, como y cuando
utilizarlo, ademas de describir a una
persona en sus formas mas comunes.
|
SE
REALIZARÁ UN REFUERZO AL
FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL MISMO
PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA
VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA
|
ESTANDAR
|
EJE TEMATICO
|
CONTENIDOS
|
LOGROS
|
Comprendo instrucciones escritas para llevar a cabo
actividades cotidianas, personales y académicas.
|
PREPOSICIONES
DE TIEMPO
IN, ON, AT
WH QUESTION
ADJETIVOS POSESIVOS
La hora
Adjetivos de
personalidad
|
LA HORA, ADJETIVOS DE
PERSONALIDAD, SENTIMIENTOS.
EL TIEMPO (CLIMA)
CELEBRACIONES
|
DESCRIBIR AGILMENTE COMO ES
SU PERSONALIDAD Y LA DE SUS COMPAÑEROS
|
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDAD METODOLOGICA
|
CRITERIOS DE EVALUACION
|
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
|
*ANALIZO CON FACILIDAD E INTERPRETO LAS DIFERNTES
PERsONALIDADES .
*PRACTICO CONSTANTEMENTE LOS TEMAS ENSEÑADOS.
*COLABORO EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DE LA CLASE
CON EL FIN DE APRENDER CON MAYOR FACILIDAD
|
SE HARAN LECTURAS RESPECTO A
LOS TEMAS VISTOS
AUDIOS Y VIDEOS
RELACIONADOS
DIALOGOS
CANCIONES
EJERCICIOS, TALLERES
|
RECONOCE FACILMENTE LAS
DIFERENTES PREPOSICIONES DE TIEMPO
IDENTIFICA LOS ADJETIVOS
POSESIVOS
LEE CON FACILIDAD LOS TEXTOS
VISTOS EN LA CLASE
|
SE
REALIZARÁ UN REFUERZO AL
FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL MISMO
PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA
VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA
|
ESTANDAR
|
EJE TEMATICO
|
CONTENIDOS
|
LOGROS
|
Comprendo preguntas y expresiones orales que se
refieren a mí, a mi familia, mis amigos y mi entorno.
|
presente progresivo
afirmativo
interrogativo
negativo
preposiciones de lugar
there are, there
is
actividades
que se
desarrollan en el mismo
instante
|
ACTIVIDADES QUE SE
DEARROLLAN EN EL MISMO INSTANTE.
DEPORTES
VESTUARIO
EL CLIMA
|
FORMAR ORACIONES EN FORMA
PROGRESIVA, UTILIZANDO CORRECTAMENTE LKAS DIFERENTES ACTIVIDADES COTIDIANAS.
|
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDAD METODOLOGICA
|
CRITERIOS DE EVALUACION
|
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
|
*COMPRENDO COMO SE FORMA EL PRESENTE PROGRESIVO O
GERUNDIO
(ING)
*DESARROLLO CORRECTAMENTE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES
DE LA CLASE.
*PRESTO CONSTANTE ATENCION A LAS CLASES.
|
SE HARAN LECTURAS RESPECTO A
LOS TEMAS VISTOS
AUDIOS Y VIDEOS
RELACIONADOS
DIALOGOS
CANCIONES
EJERCICIOS, TALLERES
|
LOS(AS) ESTUDIANTES DEBERÁN FORMAR FRASES CORTAS EN PRESENTE
PROGRESIVO
HARÁ LECTURAS EN DONDE IDENTIFICARÁ LOS DIFERENTES
TEMAS VISTOS
|
SE
REALIZARÁ UN REFUERZO AL
FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL MISMO
PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA
VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA
|
ESTANDAR
|
EJE TEMATICO
|
CONTENIDOS
|
LOGROS
|
Identifico la acción, los personajes y el entorno
en textos narrativos.
|
*ORACIONES EN PRESENTE SIMPLE
Afirmativo,
negativo.
Interrogativo
*Acciones en presente simple
PROFESIONES
RUTINAS
|
ACTIVIDADES DIARIAS
RUTINAS,
PERSONAJES DE NUESTRO
ENTORNO.
FAMILIA
|
DESARROLLAR CORRECTAMENTE
LAS ACTIVIDADES según LA FORMA DE LA ORACION
(AFIRM, NEG,
INT )
|
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDAD METODOLOGICA
|
CRITERIOS DE EVALUACION
|
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
|
*EXPRESA CON
FLUIDEZ LAS DIFERENTES FORMAS DE LA
ORACION EN SU FORMA SIMPLE.
*REALIZA LOS DIFERENTES EJERCICIOS PERTENECIENTES A
LOS TEMAS VISTOS.
*PRESTA ATENCION A LOS TEMAS CON GRAN INTERES
|
SE HARAN LECTURAS RESPECTO A
LOS TEMAS VISTOS
AUDIOS Y VIDEOS
RELACIONADOS
DIALOGOS
CANCIONES
EJERCICIOS, TALLERES
|
ESTARÁ EN CAPACIDAD DE HACER PREGUNTAS, EN SUS
DIFERENTES FORMAS, UTILIZANDO
PROFESIONES Y DEMAS ACTIVIDADES EN SU ENTORNO.
IDENTIFICARÁ CON FACILIDAD LOS TEMAS EN AUDIOS Y
LECTURAS HACHAS.
|
SE
REALIZARÁ UN REFUERZO AL
FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL MISMO
PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA
VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario