viernes, 12 de julio de 2013

PLAN DE ASIGNATURA INGLÉS GRADO 6°



                                                                    PRIMER PERIODO

ESTANDAR
EJE  TEMATICO
CONTENIDOS
LOGROS
Comprendo la idea general en una descripción y en una narración.
INTrODUcCION
 SALUDOS   PRINCIPALES 
VERBO  TO BE
ARTICULO  INDEFINIDO
A   -    AN
Saludos  informales
Países  y  nacionalidades
Adjetivos DescripTIVOS.  
SALUDOS  MAS COMUNES
 
PAISES  Y  NACIONALIDADES  
 
ADJETIVOS EN  APARIENCIA FISICA
IDENTIFICA LAS DIFERENTES NACIONALIDADES UTILIZANDO CORRECTAMENTE EL VERBO “TO BE”

 

DESEMPEÑOS
ACTIVIDAD METODOLOGICA
CRITERIOS DE EVALUACION
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
*COMPRENDO LAS DIFERENTES FORMAS DESALUDAR EN INGLES *UTLILIZO LAS HERRAMIENTAS QUE POSEO
*ME PREOCUPO POR TRABAJAR EN TODOS LOS TEMAS  VISTOS EN LAS CLASES.
SE HARAN LECTURAS  RESPECTO A LOS TEMAS VISTOS
 
AUDIOS  Y VIDEOS
RELACIONADOS
 
DIALOGOS
CANCIONES
EJERCICIOS, TALLERES
 
debera ser capaz de diferenciar  el articulo indefinido, como y cuando utilizarlo,  ademas de describir a una persona en sus formas mas comunes.
SE  REALIZARÁ  UN  REFUERZO AL  FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL  MISMO  PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA

 












SEGUNDO PERIODO

 

ESTANDAR
EJE  TEMATICO
CONTENIDOS
LOGROS
Comprendo instrucciones escritas para llevar a cabo actividades cotidianas, personales y académicas.
PREPOSICIONES  DE TIEMPO
IN, ON,  AT
WH  QUESTION
ADJETIVOS POSESIVOS
La  hora
Adjetivos  de personalidad
LA HORA, ADJETIVOS DE PERSONALIDAD, SENTIMIENTOS.
 
EL TIEMPO (CLIMA)
CELEBRACIONES
DESCRIBIR AGILMENTE COMO ES SU PERSONALIDAD Y LA DE SUS COMPAÑEROS

 

DESEMPEÑOS
ACTIVIDAD METODOLOGICA
CRITERIOS DE EVALUACION
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
*ANALIZO CON FACILIDAD E INTERPRETO LAS DIFERNTES PERsONALIDADES .
*PRACTICO CONSTANTEMENTE LOS TEMAS ENSEÑADOS.
*COLABORO EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DE LA CLASE CON EL FIN DE APRENDER CON MAYOR FACILIDAD
SE HARAN LECTURAS  RESPECTO A LOS TEMAS VISTOS
 
AUDIOS  Y VIDEOS
RELACIONADOS
 
DIALOGOS
CANCIONES
EJERCICIOS, TALLERES
RECONOCE FACILMENTE  LAS DIFERENTES PREPOSICIONES DE TIEMPO
 IDENTIFICA LOS ADJETIVOS POSESIVOS
LEE CON FACILIDAD LOS TEXTOS  VISTOS EN LA CLASE
SE  REALIZARÁ  UN  REFUERZO AL  FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL  MISMO  PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA

 













 
                                                              TERCER PERIODO
 
 

ESTANDAR
EJE  TEMATICO
CONTENIDOS
LOGROS
Comprendo preguntas y expresiones orales que se refieren a mí, a mi familia, mis amigos y mi entorno.
presente progresivo
afirmativo
interrogativo
negativo
preposiciones de lugar
there are,  there is
actividades  que se 
desarrollan en el mismo
 instante
ACTIVIDADES QUE SE DEARROLLAN EN EL MISMO INSTANTE.
 
DEPORTES
VESTUARIO
EL CLIMA
 
FORMAR ORACIONES EN FORMA PROGRESIVA, UTILIZANDO CORRECTAMENTE LKAS DIFERENTES ACTIVIDADES COTIDIANAS.

 

DESEMPEÑOS
ACTIVIDAD METODOLOGICA
CRITERIOS DE EVALUACION
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
*COMPRENDO COMO SE FORMA EL PRESENTE PROGRESIVO O GERUNDIO
(ING)
*DESARROLLO CORRECTAMENTE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DE LA CLASE.
*PRESTO CONSTANTE ATENCION A LAS CLASES.
SE HARAN LECTURAS  RESPECTO A LOS TEMAS VISTOS
 
AUDIOS  Y VIDEOS
RELACIONADOS
 
DIALOGOS
CANCIONES
EJERCICIOS, TALLERES
LOS(AS) ESTUDIANTES  DEBERÁN FORMAR FRASES CORTAS EN PRESENTE PROGRESIVO 
 
HARÁ LECTURAS EN DONDE IDENTIFICARÁ LOS DIFERENTES TEMAS  VISTOS
SE  REALIZARÁ  UN  REFUERZO AL  FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL  MISMO  PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA

 












 
                                                              CUARTO PERIODO
 

ESTANDAR
EJE  TEMATICO
CONTENIDOS
LOGROS
Identifico la acción, los personajes y el entorno en textos narrativos.
*ORACIONES EN PRESENTE SIMPLE
Afirmativo,  negativo.
Interrogativo
*Acciones en presente simple
PROFESIONES
RUTINAS
ACTIVIDADES   DIARIAS
RUTINAS,
 
PERSONAJES DE NUESTRO ENTORNO.
 
FAMILIA
 
DESARROLLAR CORRECTAMENTE LAS ACTIVIDADES según LA FORMA DE LA ORACION
(AFIRM,  NEG,  INT )

 

DESEMPEÑOS
ACTIVIDAD METODOLOGICA
CRITERIOS DE EVALUACION
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
*EXPRESA  CON FLUIDEZ LAS DIFERENTES  FORMAS DE LA ORACION EN SU FORMA SIMPLE.
*REALIZA LOS DIFERENTES EJERCICIOS PERTENECIENTES A LOS TEMAS VISTOS.
*PRESTA ATENCION A LOS TEMAS CON GRAN INTERES
SE HARAN LECTURAS  RESPECTO A LOS TEMAS VISTOS
 
AUDIOS  Y VIDEOS
RELACIONADOS
 
DIALOGOS
CANCIONES
EJERCICIOS, TALLERES
 
ESTARÁ EN CAPACIDAD DE HACER PREGUNTAS, EN SUS DIFERENTES FORMAS,  UTILIZANDO PROFESIONES Y DEMAS ACTIVIDADES EN SU ENTORNO.
 
IDENTIFICARÁ CON FACILIDAD LOS TEMAS EN AUDIOS Y LECTURAS HACHAS.
SE  REALIZARÁ  UN  REFUERZO AL  FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL  MISMO  PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario