ESTANDAR
|
EJE TEMATICO
|
CONTENIDOS
|
LOGROS
|
IdentifiCo diferentes roles de los hablantes que
participan en conversaciones de temas relacionados con mis intereses.
|
SALUDOS
PRINCIPALES
PREGUNTAS
SIMPLES
PASADO SIMPLE
PRESENTE SIMPLE
WH QUESTION
Desastres
Preguntas en el pasado
|
desastres naturales
preguntas oraciones de
pasado presente simple
celebraciones
navidad
|
realizar preguntas con
diferentes tiempos
pasado simple
presente simple
|
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDAD METODOLOGICA
|
CRITERIOS DE EVALUACION
|
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
|
*comprendo las ideas rincipales para formar el
pasado de los verbos.
*participo activamente
en el desarrollo de la clase.
*escucho atentamente dialogos y desarrollo los
ejercicios asignados.
|
SE HARAN LECTURAS RESPECTO A
LOS TEMAS VISTOS
AUDIOS Y VIDEOS
RELACIONADOS
DIALOGOS
CANCIONES EJERCICIOS Y JUEGOS RELACIONADOS
|
LOS(AS) ESTUDIANTES
deberáN reconocer el presente
simple, formar preguntas con “wh q”,
formar preguntas y raspuestas en pasado simple.
|
SE
REALIZARÁ UN REFUERZO AL
FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL MISMO
PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA
VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA
|
ESTANDAR
|
EJE TEMATICO
|
CONTENIDOS
|
LOGROS
|
Identifico la información clave en conversaciones
breves tomadas de la vida real, si están
acompañadas por imágenes.
|
ADVERBIOS DE LUGAR
MODALES
IMPERATIVO
EXPRESIONES DE ACUERDO
Y DESACUERDO
Deportes grupos
de comidas
|
deportes
grupo de comidas
vocabulario
clasificacion de las
palabras
|
realizar dialogos cortos en
donde se utilice expresiones
deacuerdo o desacuerdo
|
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDAD METODOLOGICA
|
CRITERIOS DE EVALUACION
|
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
|
*interpreto de manera correcta los verbos modales.
*presto atencion
y cuidado a las palabras claves enseñadas.
*practico constantemente las nuevas frases de el tema enseñado
|
SE HARAN LECTURAS RESPECTO A
LOS TEMAS VISTOS
AUDIOS Y VIDEOS
RELACIONADOS
DIALOGOS
CANCIONES EJERCICIOS Y JUEGOS RELACIONADOS
|
reconoce los diferentes adverbios de lugar .
reconoce los verbos modales.
realiza lecturas con facilidad.
se expresa con facilidad en el tema visto.
|
SE
REALIZARÁ UN REFUERZO AL
FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL MISMO
PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA
VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA
|
TERCER PERIODO
ESTANDAR
|
EJE TEMATICO
|
CONTENIDOS
|
LOGROS
|
Participo en una conversación cuando mi
interlocutor me da el tiempo para pensar mis respuestas.
|
comparativos
superlativos
futuro
“going to”
“will”
|
Lecturas
vida animal
personajes famosos
|
Formar palabras y oraciones
que muestren la forma del futuro en una accion
comun.
|
INDICADORES DE LOGRO
|
ACTIVIDAD METODOLOGICA
|
CRITERIOS DE EVALUACION
|
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
|
*reconosco significados de frases cortas, utilizando
los modales.
*practico constantemente las oraciones nuevas de el
tama visto.
*sigo al pie de la letra las instrucciones dadas por
el profesor.
|
SE HARAN LECTURAS RESPECTO A
LOS TEMAS VISTOS
AUDIOS Y VIDEOS
RELACIONADOS
DIALOGOS
CANCIONES EJERCICIOS Y JUEGOS RELACIONADOS
|
lOS(as)
estudiantes formarán facilmente oraciones en futuro utilizando
el “will and going to ”
realizaraN trabajos, exposiciones y talleres del
tema visto.
|
SE
REALIZARÁ UN REFUERZO AL
FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL MISMO
PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA
VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA
|
CUARTO PERIODO
ESTANDAR
|
EJE TEMATICO
|
CONTENIDOS
|
LOGROS
|
Monitoreo la toma de turnos entre los participantes
en discusiones sobre temas preparados con anterioridad.
|
futuro
“going to”
“will”
Presente perfecto
Verbos regularas e irregulares
|
Expresiones futuras
Horóscopo
Viajes
FORMACION
DEL PRESENTE PERFECTO
|
Utilizar correctamente el
presente perfecto y sus verbos correspondientes
|
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDAD METODOLOGICA
|
CRITERIOS DE EVALUACION
|
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
|
*identifico las expresiones de tiempo en el futuro.
*presto total atencion a los temas vistos.
*corrijo cuando es necesario para un mejor entendimiento
|
SE HARAN LECTURAS RESPECTO A
LOS TEMAS VISTOS
AUDIOS Y VIDEOS
RELACIONADOS
DIALOGOS
CANCIONES EJERCICIOS Y JUEGOS RELACIONADOS
|
PODRAN HACER FACILMENTE
ORACIONES, UTILIZANDO LAS DIFERENTES
FORMAS DEL FUTURO
RECONOCERÁ VERBOS IRREGULARES DENTRO DE EL PRESENTE
PERFECTO.
PRONUNCIACION EN UNA LECTURA.
|
SE
REALIZARÁ UN REFUERZO AL
FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL MISMO
PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA
VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario