viernes, 12 de julio de 2013

PLAN DE ASIGNATURA INGLÉS GRADO 8°


                                                            PRIMER PERIODO

ESTANDAR
EJE  TEMATICO
CONTENIDOS
LOGROS
IdentifiCo diferentes roles de los hablantes que participan en conversaciones de temas relacionados con mis intereses.
SALUDOS   PRINCIPALES 
PREGUNTAS  SIMPLES
 PASADO  SIMPLE
PRESENTE SIMPLE
WH  QUESTION
Desastres
Preguntas en el pasado
desastres naturales
preguntas oraciones de pasado presente  simple
celebraciones
navidad
 
realizar preguntas con diferentes tiempos
pasado simple
presente simple

 

DESEMPEÑOS
ACTIVIDAD METODOLOGICA
CRITERIOS DE EVALUACION
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
*comprendo las ideas rincipales para formar el pasado de los verbos.
*participo activamente
en el desarrollo de la clase.
*escucho atentamente dialogos y desarrollo los ejercicios asignados.
SE HARAN LECTURAS  RESPECTO A LOS TEMAS VISTOS
 
AUDIOS  Y VIDEOS
RELACIONADOS
 
DIALOGOS
CANCIONES  EJERCICIOS  Y JUEGOS RELACIONADOS 
 
LOS(AS) ESTUDIANTES  deberáN  reconocer el presente simple, formar preguntas con “wh q”,
 
formar preguntas y raspuestas en pasado simple.
SE  REALIZARÁ  UN  REFUERZO AL  FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL  MISMO  PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA

 

 

 








SEGUNDO PERIODO

 

ESTANDAR
EJE  TEMATICO
CONTENIDOS
LOGROS
Identifico la información clave en conversaciones
breves tomadas de la vida real, si están acompañadas por imágenes.
ADVERBIOS DE LUGAR
MODALES
IMPERATIVO
EXPRESIONES DE ACUERDO
Y  DESACUERDO
Deportes grupos  de comidas
 
deportes
grupo de comidas
 
vocabulario
clasificacion de las palabras
realizar dialogos cortos en donde se utilice expresiones
deacuerdo o desacuerdo

 

DESEMPEÑOS
ACTIVIDAD METODOLOGICA
CRITERIOS DE EVALUACION
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
*interpreto de manera correcta los verbos modales.
*presto atencion  y cuidado a las palabras claves enseñadas.
*practico constantemente las nuevas frases de  el tema enseñado
SE HARAN LECTURAS  RESPECTO A LOS TEMAS VISTOS
 
AUDIOS  Y VIDEOS
RELACIONADOS
 
DIALOGOS
CANCIONES  EJERCICIOS  Y JUEGOS RELACIONADOS
 
reconoce los diferentes adverbios de lugar .
 
reconoce los verbos modales.
realiza lecturas con facilidad.
se expresa con facilidad en el tema visto.
 
SE  REALIZARÁ  UN  REFUERZO AL  FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL  MISMO  PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA

 

 









 

TERCER PERIODO
 

ESTANDAR
EJE  TEMATICO
CONTENIDOS
LOGROS
Participo en una conversación cuando mi interlocutor me da el tiempo para pensar mis respuestas.
comparativos
superlativos
futuro
“going to”
“will”
 
 
Lecturas 
vida animal
 
personajes famosos
 
Formar palabras y oraciones que muestren la forma del futuro en una accion
comun.

 

INDICADORES DE LOGRO
ACTIVIDAD METODOLOGICA
CRITERIOS DE EVALUACION
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
*reconosco significados de frases cortas, utilizando los modales.
*practico constantemente las oraciones nuevas de el tama visto.
*sigo al pie de la letra las instrucciones dadas por el profesor.
SE HARAN LECTURAS  RESPECTO A LOS TEMAS VISTOS
 
AUDIOS  Y VIDEOS
RELACIONADOS
 
DIALOGOS
CANCIONES  EJERCICIOS  Y JUEGOS RELACIONADOS
 
lOS(as)  estudiantes  formarán  facilmente oraciones en futuro utilizando el  “will and going to ”
 
realizaraN trabajos, exposiciones y talleres del tema visto.
SE  REALIZARÁ  UN  REFUERZO AL  FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL  MISMO  PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA

 

 

 









CUARTO PERIODO
 

ESTANDAR
EJE  TEMATICO
CONTENIDOS
LOGROS
Monitoreo la toma de turnos entre los participantes en discusiones sobre temas preparados con anterioridad.
futuro
“going to”
“will”
Presente perfecto
Verbos regularas e irregulares
 
Expresiones futuras
 
Horóscopo
Viajes
 
FORMACION DEL PRESENTE PERFECTO
Utilizar correctamente el presente perfecto y sus verbos correspondientes

 

DESEMPEÑOS
ACTIVIDAD METODOLOGICA
CRITERIOS DE EVALUACION
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
*identifico las expresiones de tiempo en el futuro.
*presto total atencion a los temas vistos.
*corrijo cuando es necesario para un mejor entendimiento
SE HARAN LECTURAS  RESPECTO A LOS TEMAS VISTOS
 
AUDIOS  Y VIDEOS
RELACIONADOS
 
DIALOGOS
CANCIONES  EJERCICIOS  Y JUEGOS RELACIONADOS
 
 PODRAN  HACER FACILMENTE ORACIONES, UTILIZANDO  LAS DIFERENTES FORMAS DEL FUTURO
RECONOCERÁ VERBOS IRREGULARES DENTRO DE EL PRESENTE PERFECTO.
 
PRONUNCIACION EN UNA LECTURA.
SE  REALIZARÁ  UN  REFUERZO AL  FINAL DEL PERIODO A LOS(AS) ESTUDIANTES QUE DURANTE EL  MISMO  PRESENTEN UN RENDIMIENTO BAJO, PRESENTARAN UN TRABAJO SOBRE UN TEMA VISTO, ADEMAS PRESENTARAN UN EXAMEN QUE AYUDARÁ A MEJORAR LA NOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario